10 de octubre de 2016

Benjamin Amadeo: "Lali me dejó por Mariano" #AlmorzandoConML





¡Qué momento! En una mesa de Mirtha Legrand que se vio revolucionada por la presencia de Charlotte Alexander Cannigia y Guido y Silvia Süller, quien terminó descolocado fue ¡Benjamín Amadeo!
Los temas de conversación cambiaban de un momento a otro sobre el mantel y una pregunta le cayó del cielo y como una bomba al músico y actor.
“¿Cuánto tiempo saliste con Lali?”, disparó Mirtha, sin darte demasiado tiempo a entender que se venía un cuestionario picante.
Cinco años estuve en pareja con Lali Esposito”, respondió el aludido. Rápidamente, Guido Süller tomó la posta de las preguntas y empezó a pinchar. “¿Tanto?, ¿cómo aguantaste?”, bromeó. “No, bueno, tuve un noviazgo muy feliz, la pasé muy bien”, respondió Benja, completamente inocente.
“¿Has sufrido por amor?”, lo siguió ablandando la conductora. “Bueno, en su momento, sí, por supuesto. Sí, he sufrido por amor”, volvió a contestar él, súper respetuoso.
“¿Ella te dejó?”, deslizó Guido. “Claro, sí, sí”, contestó Amadeo. “¿Y te dejó por Mariano?”, profundizó el mediático.“Claro”, volvió a responder el actor.
“¡¿Te dejó por Mariano?!”, insistió Süller. “Pero lo sabe hasta…”, comenzó a responder el ex de Lali Espósito, justo antes de darse cuenta de que acababa de confirmar una bomba.
“Ellos lo negaron al principio”, aclaró Guido, satisfecho con la información que acababa de sacarle al actor. “Bueno, yo no sé si es que me dejó por Mariano; terminó conmigo y a los meses estaban saliendo. Después cada uno hace la apreciación que quiere”, cerró el tema Amadeo, intentando desprenderse de culpa y cargo.
http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/fuerte-revelacion-la-respuesta-de-benjamin-amadeo-cuando-le-preguntaron_089717













No hay comentarios:

Publicar un comentario