9 de octubre de 2015

Desde Nueva York, BENJAMIN AMADEO: “Estoy soltero y enfocado en mi trabajo”




Revista GENTE
Desde Nueva York, BENJAMIN AMADEO: “Estoy soltero y enfocado en mi trabajo”

El actor y cantante voló a Nueva York invitado por Benetton para la presentación de un perfume, y decidió quedarse unos días más, en los que combinó trabajo y placer. “En octubre empiezo a grabar mi disco solista”, adelanta.


El plan era irresistible: una invitación a Nueva York para el lanzamiento de United Dreams, la nueva fragancia de Benetton. Entonces, Benjamín Amadeo (31) sumó unos días a su estadía en la Gran Manzana para llegar al plan perfecto, ese que combina trabajo y placer.
“Esta es una de mis ciudades favoritas en todo el mundo”, cuenta el artista que, desde que pisó suelo neoyorkino (el 29 de septiembre) no paró de recibir mimos por parte de la marca. ¿Cuáles? Además de recorrer la ciudad, Benja visitó Rudy’s Music, la mítica tienda musical ubicada en las calles del Soho.
“Es la meca de las guitarras, me sentí como un nene probando todo”, cuenta el actor y cantante que ya piensa en el primer disco solista que lanzará con producción de Sony Music.
“Aprovecho este viaje para pasear un poco y reunirme con algunos músicos argentinos y extranjeros: a fines de octubre, principios de noviembre, empiezo con las grabaciones”, relata entusiasmado en el primer viaje desde que terminó con Lali Espósito, tras cinco años de noviazgo.
¿Algún nuevo amor? “Estoy soltero y enfocadísimo en mi trabajo”, asegura el polifacético galán que, de regreso a la Argentina, conducirá los Kids Choice Awards.
Por Maru Cociffi. Fotos: Instagram

http://www.gente.com.ar/personajes/desde-nueva-york-benjamin-amadeo-estoy-soltero-y-enfocado-en-mi-trabajo/18873



















No hay comentarios:

Publicar un comentario