14 de octubre de 2015

Benjamín Amadeo: “Me llevo muy bien con la soledad” Revista HOLA!



Benjamín Amadeo: “Me llevo muy bien con la soledad”

Separado de Lali Espósito desde hace tres meses, el actor y cantante sueña con grabar un disco. De su corazón, dice: “Con Lali hablamos cada tanto, nos tenemos mucho cariño”

Habitué de Nueva York (adonde voló invitado por Benetton), esta vez exploró el barrio de Williamsburg, convertido en un epicentro de arte, moda y música. Su próximo gran proyecto, grabar un disco, ya tiene fecha: principios de 2016.. 
Desde el rooftop de uno de los hoteles más chic del barrio de Chelsea, Benjamín Amadeo (31) conversa con ¡Hola! Argentina. Hace cinco días aterrizó en Nueva York para asistir al lanzamiento internacional de United Dreams for Him, la colección de perfumes de Benetton, pero después de tres días de compromisos laborales –que incluyeron una visita al American Ballet Theatre, una base naval devenida en espacio artístico en Williamsburg y la galería de arte de un argentino, Juan García Mosqueda–, el actor y cantante decidió extender su estadía "en solitario" por Manhattan. "Tengo muchos amigos y familiares acá. ¿Mi plan? Salir a caminar, es la mejor manera para conocer. Nueva York tiene una dinámica del imprevisto, podés encontrarte con celebridades y lugares increíbles todo el tiempo. Esta vez hice un recorrido más alternativo: fui a ver una banda de argentinos que se llama Stone Giant al este de Brooklyn y también estuve en el nuevo local de Rudy Pensa, un argentino que se radicó en los años 70 y es el oráculo de los instrumentos musicales acá", cuenta.
–¿Qué es lo que más te gusta de viajar?
–Para mí viajar es la mejor inversión del mundo. Es muy enriquecedor. Viajo mucho solo, esta no es la primera vez. Me llevo muy bien con la soledad, no la sufro.
–Después de cinco años de novio, volviste a ser un soltero...
–Me estoy armando de nuevo. Lo que me deja tranquilo de este momento es que estoy con un montón de trabajo, generando y empujando proyectos. En cuanto vuelva a Buenos Aires arranco con la producción de mi primer disco solista. Me sienta bien estar ahora soltero porque tengo mucha actividad, no lo padezco.
–Se habló mucho de tu separación, debe ser difícil hacer el duelo.
–Hoy en día, con lo conectados que estamos, el distanciamiento geográfico, si no es espiritual, mental y emocional, no sirve de nada. No me pesa la exposición, entiendo que forma parte de la profesión. No hay que negarlo ni pelearse con eso, tampoco ser escandaloso. Es parte del trabajo, aunque a veces acaricia el límite. Yo tiendo a ser poco dramático en general. Lo importante es que entre Lali y yo está todo bien. No hay que dramatizar circunstancias que no son dramáticas. Hablamos cada tanto y nos tenemos mucho cariño y respeto, entiendo que se vea como algo novelesco pero no lo es. Somos bastante más normales de lo que la gente cree.
Paula Galloni.

link: http://www.hola.com.ar/1836339-benjamin-amadeo-me-llevo-muy-bien-con-la-soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario