23 de diciembre de 2014

PEDRO & BENJAMIN: “Entre nosotros no habrá guerra de egos: apostamos a ser compinches”

Peter Alfonso y Benjamín Amadeo prueban suerte con el golf para la producción de Revista GENTE. En la vida real, ambos están en pareja hace cuatro años, son los menores de una familia de cinco hermanos y, además de actuar, les apasiona la música pop.


Es la primera vez que van a trabajar juntos y, apenas comenzaron con los ensayos de Casa Fantasma, la comedia que protagonizarán en Carlos Paz, advirtieron que tenían gran afinidad y excelente onda como dupla. El humor, los consejos, los planes y cómo organizan su verano junto a Lali Espósito y Paula Chaves, sus famosísimas mujeres.


Pedro Alfonso (35) comienza su cuarta temporada teatral. Tiene más experiencia en el verano cordobés que Benjamín Amadeo (30). Sin embargo, trabajan codo a codo en la previa del debut en las sierras con Casa Fantasma (que será el 25 de diciembre).

Pedro le da consejos todo el tiempo: en especial de lo que no debe olvidarse a la hora de armar las valijas para pasar casi tres meses fuera de su casa.

“Nunca habíamos trabajado juntos, pero cuando nos encontrábamos en eventos, siempre teníamos una conexión especial, divertida, buena onda. Además los dos somos el quinto hijo de nuestros respectivos padres, el hermano menor de una familia numerosa”, cuenta Pedro.

“Somos los que heredamos los juguetes y la ropa de los otros. Y cuando jugaba a los soldaditos decía que eran ex combatientes porque estaban todos mordidos o sin brazos. Igual, nunca me falto nada. Poné que a los dos nos apasiona la música”, completa Benjamín.

“Lo que sucede es que Benjamín canta bien, y encima es un profesional. Yo juego y me divierto cuando canto”, agrega Pedro, y aclara que ambos interpretarán un jingle dentro de la obra, y completa: “Tenemos el mismo código de humor, nos complementamos muy bien. Los dos somos muy obsesivos en el trabajo, lo vivimos con mucha pasión. No terminamos el ensayo y nos olvidamos, seguimos trabajando todo el tiempo, agregamos, probamos y sacamos cosas para que la obra sea mejor”.


SOBRE EL ESPECTACULO. 
Pedro: “Somos hermanos y trabajamos como animadores infantiles, pero nos va muy mal y heredamos de un tío una casa. El problema es que tiene un fantasma, y para lograr que sea nuestra, tenemos que atraparlo”.

Benjamín: “La obra tiene muchos efectos: 3 D y el mapping, que es un proyector que le va a aportar la escenografía sobrenatural a la obra. Siento que es una gran oportunidad, porque hace dos años que quería hacer una comedia. En este mes y medio de ensayos, vivo escuchando los consejos que me dan Pedro, Emilio Disi y Freddy Villareal: para mí son tres generaciones que dominan la comedia”.


COMO VIVIR LEJOS DE PAULA Y LALI. 

P: “Este verano va a ser el más atípico para mí, porque es el primero que vamos a estar separados con Paula. Ella se queda en Buenos Aires haciendo Este es el show, pero entre los dos estamos ordenando las fechas para poder estar más tiempo juntos. Ya sabemos que las fiestas la vamos a pasar juntos en Córdoba, después ella vuelve el 6 de enero, y los fines de semana viajará a Carlos Paz. Yo algunos lunes volveré a Buenos Aires para estar con las dos”.

B: “Con Lali, más allá que nosotros no convivimos, estamos casi todos los días juntos. Entonces, llegamos a un acuerdo: durante todo el mes de enero vamos a vivir en Carlos Paz. Esta va a ser nuestra primera convivencia, porque antes sólo lo hacíamos en los viajes. Lali va a aprovechar enero para descansar y hacer algunos shows. En febrero se vuelve a Buenos Aires, y comienza con las grabaciones de Esperanza Mía, la tira que va a protagonizar con Mariano Martínez para Pol-Ka”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario