27 de junio de 2016

Lali Espósito confesó que una vez plantó una cita para ir a reencontrarse con Benjamín Amadeo: "Lo abandoné y me fui corriendo a buscar al amor de mi vida"



La cantante estuvo como invitada en Wantan Night, un programa de Perú, y generó risas con su divertida anécdota.






Incluso una de las mujeres más codiciadas de la Argentina hace cosas para conquistar a su gran amor. Así fue el caso de Lali Espósito (24), quien -entre risas- recordó una divertida anécdota con un exnovio, que sucedió varios años atrás.
En medio de la promoción de su último trabajo discográfico llamado Soy, la cantante viajó a Perú para firmar los discos de sus fans. Pero, además, visitó un reconocido programa de ese país, donde habló de todo.
Luego de contar las actitudes extremas que hacen sus seguidores para estar cerca de ella en los shows, el conductor de Wantan Night de Perú indagó sobre qué locuras hizo ella por alguien o por amor: “¿Cuatro horas en un bus?”, tiró como ejemplo el presentador.
"Una vez estaba en una cita con un chico, y lo abandoné porque me fui corriendo a buscar al amor de mi vida. Y nunca le expliqué, lo dejé con los ravioles ahí sentado en un restaurante. Veníamos de ver a Andrés Calamaro en el Luna Park. Yo estaba muy conflictuada, pensando en otra persona, y dejé la pasta en su mesa y le dije: ‘Disculpame, me tengo que ir’. Agarré mi cartera y me fui, pobre, y lo dejé solo ahí. Después, era muy tarde y tuve un encuentro increíble en la calle, de correr con el amor de mi vida… con mi novio de ese momento. Estuvimos 5 años de novios, súper valió la pena".
Allí, Lali generó las risas de todos con su divertida experiencia, que ya había relatado en otra oportunidad, pero que por primera vez contó con lujo de detalles: “No. Siempre están los aviones, por suerte”, expresó. Y agregó: “Lo más loco que hice… pobre, ya van varias veces que cuento esto y esa persona me debe detestar. Pero una vez estaba en una cita con un chico, y lo abandoné porque me fui corriendo a buscar al amor de mi vida. Y nunca le expliqué, lo dejé con los ravioles ahí sentado”.
“Estábamos en un restaurante, veníamos de ver a Andrés Calamaro en el Luna Park (N de la R: El Salmón se presentó allí en 2010) y nos sirvieron la comida. Yo estaba muy conflictuada, pensando en otra persona, y dejé la pasta en su mesa y le dije: ‘Disculpame, me tengo que ir’. Agarré mi cartera y me fui, pobre, y lo dejé solo ahí”, continuó.
Más tarde, dio detalles del desenlace de la historia y al aclarar la cantidad de tiempo que permaneció con esa persona, dejó en claro que se refería a Benjamín Amadeo (32): “Después, era muy tarde y tuve un encuentro increíble en la calle, de correr con el amor de mi vida… con mi novio de ese momento. Estuvimos 5 años de novios, súper valió la pena”, cerró.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lali-esposito-confeso-vez-planto-cita-ir-reencontrarse-benjamin-amadeo-abandone_74500

No hay comentarios:

Publicar un comentario