23 de octubre de 2015

Benjamín Amadeo: "Las canciones son una linda oportunidad para decir cosas que por ahí no decís de otra manera"



Benjamín Amadeo: "Las canciones son una linda oportunidad para decir cosas que por ahí no decís de otra manera"





En el camarín, el actor y músico contó como se prepara para conducir la entrega de premios, cómo será cruzarse con su ex novia en el escenario y sobre el próximo paso de su carrera: lanzar un disco.

Los Kids Choice Awards


¿Cómo te sentís a horas de salir al escenario del Ópera para conducir la entrega de premios?
Estoy muy entusiasmado. Nervioso y ansioso. Es un evento que llevó cuatro meses de preparación.

¿Cómo es el ensayo que realizaron en la previa? ¿Cómo es ensayar algo que luego se tiene que ver muy natural?
Es natural lo que se verá en el escenario. Lo que ensayás es una cuestión de puesta de cámaras, para no dejar nada librado al azar. Para los camarógrafos, los iluminadores y el director, que está metido en un camión afuera del teatro, sepan lo que vas a hacer.

Presentar a Lali Espósito sobre el escenario


¿Cómo es estar tan cerca de Lali después de la separación?
En realidad es muy natural. Ella tuvo un año increíble y encontrarla acá es como obvio. Me alegro por ella. Debería ganar la mayoría de las nominaciones. No pasa nada, más que es un momento de revalidación de su presente. Eso. No va a pasar nada más.

Los fanáticos van a gritar mucho...
Ella genera eso sin que yo esté al lado.

¿Hay fanáticos que le piden que vuelva?
Hay de todo...Hay de todo en la viña del señor.

Con todo lo que se está hablando de su supuesta relación con Mariano Martínez, ¿cómo la llevas?
Yo no tengo nada que decir al respecto. Soy un espectador de esa situación en la parada de los kioscos de revistas.

El próximo paso en su carrera: la música


¿Qué se viene después de los Kids Choice Awards?
Se viene un disco. Estoy trabajando en la preproducción de un disco. Me tiene muy enfocado y tengo todas las pilas.

¿En qué etapa de la preproducción estás?
Tenemos como 20, 25 canciones ya armadas. Estamos en la etapa de la preprudcción, en el armado de las pistas para poder empezar a arreglar arriba e ir al estudio a grabar.

¿Las canciones para qué lado van?
No hay un género dominante y me gusta que sea así. Pienso que tiene que ver más con un pop y un rock. Hay cosas de la música negra que me gustan, pero en la producción vamos a ir encontrando cosas nuevas.

¿Y las letras?
Las letras son mis historias. Escribo con lo mío, las hago yo y creo que me representan. Aparte las canciones son lindas oportunidades para decir cosas que por ahí no decís de otra manera.


http://www.infobae.com/2015/10/22/1764148-benjamin-amadeo-las-canciones-son-una-linda-oportunidad-decir-cosas-que-ahi-no-decis-otra-manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario