27 de septiembre de 2015

Benjamín Amadeo: "La cocina es mi arma de seducción" Revista HOLA





Benjamín Amadeo: "La cocina es mi arma de seducción"

Recién separado de Lali Espósito, el actor se prepara para conducir los Kids' Choice Awards y habla sobre su situacion sentimental
Por Antonela Minniti


"Mucho no puedo contar porque no me dejan, lo que sí puedo asegurarles es que la música va a estar muy presente porque es lo mío, pero es lo único que voy a adelantar", dice Benjamín Amadeo , el elegido para conducir la quinta entrega de los Kids' Choice Awards que se llevará adelante el jueves 22 de octubre en el teatro Opera Allianz y se transmitirá al aire el martes 27 de octubre, a las 18.30, por Nickelodeon. En una charla a solas con ¡Hola!, el actor contó como se prepara para ponerse al frente de uno de los shows más importantes e imponentes que se realizan en el país, y que premia a los personajes, películas, programas, cantantes y deportistas favoritos de los más chicos.
-¿Cómo te preparás para los Kids' Choice Awards?
-Estoy nervioso, ansioso y contento, tenía muchas ganas de hacerlo y cuando me lo propusieron no lo dudé porque es un show que banco mucho y en el que participé en varias áreas durante las ediciones anteriores, fui invitado, presentador, gané un Blimp, canté... Así que esta vez no les quedó otra opción que la de convocarme a conducir porque era lo único que me faltaba. Estoy muy entusiasmado y feliz.
-¿Te entusiasma incursionar en la conducción?
-Todavía no sé si me gustará conducir o no, después del 22 de octubre les cuento, tengo que probar. Lo que sí me entusiasma es el espectáculo, me gusta cómo la compañía pensó este show para que sea la primera experiencia de concierto para muchos chicos y es increíble, poder participar de semejante evento es un honor. Pienso que me va a gustar hacerlo, después me tendrán que decir si me salió bien o no.
-¿Te ves como conductor en un futuro?
-No creo que sea algo que busque hacer en un futuro, surgió esta posibilidad y me encantó. Lo veo como una oportunidad de ponerme en un papel diferente a los que vengo interpretando hasta ahora y lo tomo como eso, voy a jugar a ser conductor por un día. La verdad es que me encontré con un equipo que la tiene clarísima, yo me subo a eso que ya está andando y me da mucha tranquilidad por la experiencia que tienen, lo que te cuidan, lo que te dejan proponer que eso es importantísimo. Estoy muy entusiasmado aunque un poco de susto tengo.
-Este show está enteramente dedicado a los más chicos. ¿Cómo te llevas con ellos?
-Con los chicos me llevo increíble, trato de escuchar lo que ellos dicen y ver qué quieren. En Sin Codificar, donde hago una participación los domingos, tengo mucho contacto con los nenes que están en la tribuna, me gusta ver qué es lo que los divierte. Son un público muy fiel y a la vez muy transparente, los chicos no te la dibujan, no te la caretean y eso me parece increíble porque además te hace levantar la vara a la hora de ofrecerles algo.

UN SOLTERO CODICIADO

Hace unas semanas, el actor confirmaba por Twitter, que después de cinco años de noviazgo su relación con Lali Espósito había terminado. La pareja volverá a cruzarse en el escenario de los Kids' Choice Awards, pero Benjamín asegura que eso no va a ser un problema. "Somos personas adultas que terminaron una relación en buenos términos, que pueden cruzarse y tener la mejor onda", aclara.
-Se te vio hace poco acompañado de una modelo en un bar, ¿se puede decir que tu corazón tiene dueña?
-¡No! Lo que pasó es que fui a comer con unos amigos y estaba esta chica, Priscilla, y teníamos conocidos en común y terminamos todos juntos, pero a ella la conocí ahí y no es mi novia, sigo soltero. Habíamos salido con un grupo de gente pero fue eso nada más, una salida entre muchos. Por ahora estoy solo, disfrutando mucho de mi trabajo, con los Kid's Choice Awards, preparando mi disco solista que espero que salga a fin de año y programando para filmar una película a fines de marzo de la que aún no puedo decir nada.
-¿Qué tiene que tener una mujer para conquistar a Benjamín Amadeo?
-Tiene que tener sentido del humor y no mucho más. No tengo un molde para lo que me pueda llegar a gustar, para mí el sentido del humor es muy seductor y es lo que prevalece por sobre todas las cosas. Después, que sea buena persona, pero no hay aspectos muy puntuales, es un misterio el por qué nos gusta la gente.
-¿Y cuál es el arma de seducción de Benjamín Amadeo?
-Me da pudor decirlo, pero me animo a asegurar que la cocina es un arma fuerte. Me gusta mucho cocinar y siento que puede ser como algo clave, ¡no lo sé! Habría que preguntarle a las personas que han pasado por la cocina....


link: http://www.hola.com.ar/1830472-benjamin-amadeo-la-cocina-es-mi-arma-de-seduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario