4 de agosto de 2015

Benjamin Amadeo hablo de los rumores de separacion con Lali Esposito (03-08-15)



Benjamín Amadeo enfrentó los rumores de separación de Lali Espósito.

Benjamín Amadeo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com en la cena despedida de la obra "Casa fantasma", la exitosa comedia que estuvo presentándose hasta el domingo en el teatro Astros.

“Significó una gran alegría, ahora estamos en el proceso entre la nostalgia y la alegría juntas: la nostalgia por todo lo que se recorrió ya que era una obra de verano solamente y después vinimos a calle Corrientes y siguió el éxito”, señaló el actor.

Por otro lado, sobre la posibilidad de participar en “Esperanza Mía, tira que tiene como protagonista a su novia Lali Espósito, dijo: “Eso no lo sé, me gustaría pero habría que hablarlo con don Suar. Yo ahora me voy a dedicar a lo mío que es la música y tengo pensado en lanzar mi disco como solista”.

Además se refirió a los rumores de separación de la actriz y cantante: “Estamos juntos, y sobre todo lo que nos pasa ahora es buscar los momentos para compartir juntos lo que nos está pasando. Lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto. Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales de horas del día debido a la demanda laboral de ella o mía para mostrarse en un evento. No hay tiempo literal para mostrarse de esa manera. También esto se desprende por el éxito de la novela y entiendo la expectativa por parte de la gente, por decirlo de alguna manera”, finalizó.

link: http://www.primiciasya.com/*/-20150803-0028.html



k

No hay comentarios:

Publicar un comentario