23 de diciembre de 2014

Lali Espósito y Benjamín Amadeo anunciaron una súper noticia


La pareja probará por primera vez la convivencia en Carlos Paz. "Eso sí, todavía no figura en nuestros planes casarnos", aclaró el actor.



Lali Espósito (23) y Benjamín Amadeo (30) están juntos desde hace cuatro años y sólo convivieron durante las vacaciones. "Estamos todo el día juntos, la pasamos bomba, pero cada uno vive en su casa. Nos gusta tener nuestro espacio y que esté siempre el deseo latente de querer vernos", contó el actor a la revista Gente.

"Durante todo el mes de enero vamos a vivir en Carlos Paz. Esta va a ser nuestra primera convivencia. Lali va a provechar enero para descansar y hacer algunos shows"

Sin embargo eso está a punto de cambiar. Benja deberá pasar tres meses instalado en Carlos Paz para protagonizar la obra de teatro Casa Fantasma (que estrena el 25 de diciembre) y los chicos tuvieron que organizar un nuevo acuerdo. 

"Durante todo el mes de enero vamos a vivir en Carlos Paz. Esta va a ser nuestra primera convivencia. Lali va a provechar enero para descansar y hacer algunos shows. En febrero se vuelve a Buenos Aires y comienza con las grabaciones de Esperanza Mía, la tira que va a protagonizar con Mariano Martínez para Pol-ka", explicó Benja.


"No figura en nuestros planes casarnos. Nos gusta tener nuestro espacio y que esté siempre el deseo latente de querer vernos"

Eso sí, esto no significa que ya hayan planes de boda en la pareja. "Con Lali nos apoyamos mutuamente en lo laboral y sentimental: estamos muy unidos y afianzados, pero no figura en nuestros planes casarnos...", aclaró.

¿Cómo crees que les irá con la conviencia? ¿Te gusta la pareja?

1 comentario: