26 de junio de 2014

"Con Lali, cada uno en su casa y así la llevamos mejor" by Benjamin Amadeo (26-06-14) el informante


"Con Lali, cada uno en su casa y así la llevamos mejor" by Benjamin Amadeo (26-06-14)

el informante: http://elinformanteshow.com/?p=1049






Cada noche entretiene desde la pantalla de Telefe con su personaje en la comedia Señores Papis. En pareja con Lali Espósito atraviesa un excelente momento en lo personal pero por ahora descarta la convivencia y la paternidad.


Luego de su revelación en Tu Cara me suena, el actor participa cada noche enSeñores Papis con un papel bastante malvado. Lejos de tener el carácter bravo que su personaje en la ficción, Benjamín Amadeo (30) accedió gentilmente a dialogar y respondió a todas las preguntas. Simpático, y enamorado de su novia Lali Espósito confiesa que prefiere vivir en casas separadas. ¡Para leer y conocerlo a fondo!


-A tu personaje en al ficción se te mete otro hombre en el medio para robarte la mujer. ¿Te pasó en al vida real?
–Por suerte no. Es una situación de mierda pero me divierte atravesar esas situaciones que en al vida no me tocan. Apelo a la imaginación.

–Más de un año trabajando sin parar. ¿Vacaciones?
-Tengo 30 años y es al edad en al que hay que arremangarse.

-Trabajás con muchos chicos. ¿Eso no te da ganas de ser padre?
-Por el momento, no. No lo tengo planeado pero si viene será una bendición hermosa.

-¿Cómo fue tu paso por Tu cara me suena?
-La gente se copó con el programa. Hace tiempo que me dedico a la ficción y fue muy buena la experiencia. Siento que no dejo de lado nada porque transito el mundo del entretenimiento. Eso fue otra faceta de lo que puedo brindar. Gané amigos, también.

-¿Te molesta que la prensa se meta en tu vida privada?
-Sí, claro. Peor forma parte de mi vida pública. Aprendí eso a la fuerza. Hay que convivir y no pelear contra eso.

-¿Cómo va tu noviazgo con Lali?
-Muy bien. Por ahora no convivimos, cada uno en su casa y así la llevamos bien. No está en los planes porque así estamos muy bien.

-¿Sos celoso?
-No sé. Hay que preguntarle a mi mujer. Ella es un poquito. Lo normal, no nos torturamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario