3 de febrero de 2014

Benjamín Amadeo: "No planeamos tener un hijo, pero si viene va a ser una bendición" (03-02-14) personajes.tv

ENTREVISTA EXCLUSIVA
Por Mariano D´Andrea | personajes.tv

De novio con Lali Espósito, el modelo y actor abre su corazón en una entrevista con Personajes.tv




El año que pasó fue extraño para Benjamín Amadeo. Se probó como actor todoterreno en Quitapenas , pero el programa se fue perdiendo con el correr de los meses en lugares insólitos dentro de la grilla de Telefe. Tuvo su revancha con Tu cara me suena , el reality en el que jugó a ser otros, un programa que recibió el beneplácito del público y a partir del cual mucha gente que no había reparado en él comenzó a prestarle atención.

Su vida personal fue mucho más reposada. Sigue enamoradísimo de Lali Espósito y compartió con ella la materialización de proyectos consagratorios: su papel en la tira Solamente vos, que fue ganando cada vez más protagonismo, y su lanzamiento como cantante solista. Ahora, se divierte con su nuevo rol de villano en Sres Papis y planea disfrutar de su relación, paso a paso.


- Volviste a la actuación y al público adulto, ¿cómo vivís este momento?
- Estoy cruzando el éxtasis de la felicidad, desde que pude ver material del programa. Estoy muy contento con Sres Papis porque pude ver el tono que están manejando mis compañeros. Somos un grupo enorme, unos 25 actores. Es un gran trabajo de casting, y han conseguido hacer un programa muy real, de conflictos reales. Yo no soy padre pero todo mi entorno atraviesa la paternidad y veo reflejada sus historias.


- ¿Qué te llevó a aceptar la propuesta?
- Me gustó el tono de comedia que tiene, los protagonistas… Luciano Castro creo que finalmente va a poder hacer un trabajo de comedia como a él le divierte. Él hizo una carrera muy importante como galán, y yo creo que acá se va a mostrar otro lado de él, acompañado por un montón de buenos actores.


- ¿Cómo es tu balance del año que pasó, en el que pudiste mostrar un costado que el público no conocía tanto?
- La primera parte del año trabajé en Quitapenas , que no tuvo la suerte que nosotros hubiésemos deseado, lo pasaron a los sábados a pocos días de emisión, y en la segunda parte hice Tu cara me suena, uno de los programas más vistos del año. Fue un año con muchos altibajos desde lo profesional en términos de la aceptación, no en términos de continuidad por suerte. Haber atravesado esos dos programas en un mismo año, con públicos diferentes, con lenguajes diferentes, formatos distintos, me ayudó a completarme la idea de cómo uno tiene que estar parado frente al espectáculo. Fue muy bueno. Me hizo poner muchas esperanzas en este año que comienza.


- Tanto para vos como para Lali fue un año consagratorio, en el que empezaron a tener un peso propio…
- Sí, y sobre todo con dos variables muy importantes. La primera es divertirse, que ya es un privilegio el hecho de trabajar de lo que a uno le gusta. Los dos nos divertimos mucho con las cosas que hicimos, a ella la vi divertirse mucho con todo lo que hizo, su lanzamiento musical y lo que fue el boom deSolamente vos, que fue un laburo muy intenso pero que se vio mucho. Y yo terminé el año disfrutando muchísimo de Tu cara me suena , así que fue un año muy bueno para los dos desde lo laboral y desde lo personal.


- Decís que estás pasando un buen momento personal junto a Lali…¿Tienen ganas de tener un hijo?
- Es algo que espero atravesar en algún momento… No lo tenemos planeado en el corto plazo, pero si sucede va a ser una bendición y me va a hacer muy feliz..


FUENTE: http://personajes.lanacion.com.ar/m1/1660181-benjamin-amadeo-no-planeamos-tener-un-hijo-pero-si-viene-va-a-ser-una-bendicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario