20 de septiembre de 2013

AM - Benjamin Amadeo "Tu Cara Me Suena" (20-09-13)


Benja estuvo como invidado en AM adelantando el nuevo programa de Telefe "Tu Cara Me Suena".

Su primera imitacion sera a Ale Sergi de Miranda.


“La vida con Lali es bella, en realidad no puedo pedirle más” Diario Nuevo - Santiago del Estero


ENTREVISTA EXCLUSIVA CON BENJAMÍN AMADEO (viernes, 20 de septiembre de 2013)

“La vida con Lali es bella, en realidad no puedo pedirle más”
El actor graba una comedia y hará un reality, ambos para Telefe. Además, está enamoradísimo de Lali Espósito. Todo un galán de telenovela.


7 de septiembre de 2013

El Camarin nota a Benjamin Amadeo (03-09-13)


El martes 3 de septiembre se realizó la función de prensa de la obra que marca el regreso de Camila Perissé al teatro.

Benjamin Amadeo, Manuela Bravo, Juan Palomino, Katja Alemann, Denise Romano, Daniela Nirenberg y Dalma Maradona estuvieron presentes en el Auditorio Cendas.


6 de septiembre de 2013

4 de septiembre de 2013

Nota de Mshow a Benjamin Amadeo (04-09-13)


Mshow-"Maté a un tipo" Juan Palomino y Benjamin Amadeo fueron a ver la obra

Benja en el nuevo reality de telefe "Tu cara me suena"


Los nuevos imitadores de la televisión 04/09/2013

Se va cerrando la lista de convocados para el nuevo ciclo de celebrities "Tu cara me suena", que ya realizan ensayos previos y caracterizaciones para debutar antes de fin de mes.

Los imitadores serán las grandes figuras del último trimestre de la televisión en "Tu cara me suena", el formato que estrenará Telefe con producción de Endemol; en este caso con artistas de diferentes rubros que se animarán a interpretar a cantantes nacionales e internacionales, algunos con más preparación, otros con más caradurismo, y otros con su sola presencia como atractivo para ello.

Ayer contamos que Pedro Alfonso había sido convocado para el programa pero Tinelli lo retuvo y no cerró. A los nombres que se conocían, nuestro colega Ángel de Brito sumó en Twitter más figuras que serán los participantes, frente a un jurado integrado por la Negra Vernaci, Joaquín Galán, Cacho Castaña y un cuarto integrante rotativo.

Los concursantes famosos -la mayoría no firmó aún sus contratos, según pudo saberRatingCero.com, aunque avanzan en el trámite- son Carmen Barbieri, Moria Casán, Campi, Lucía Galán, Peter Lanzani -el galán que es parte del show-, Benjamín Amadeo, Laura "Patito Feo" Esquivel, Jey Mammon y Pablo Granados.

Según contó de Brito, en las pruebas previas y ensayos avanzados, sorprendieron con sus performances Carmen Barbieri -gran imitadora que mucha gente no conoce en esta faceta-, Esquivel y Amadeo.

El canal quiere el ciclo al aire en dos a tres semanas. La escenografía se construye a todo vapor en Estudio Mayor y estarán en pantalla en el prime time, probablemente los lunes, como se sabe, con la conducción de Marley.

1 de septiembre de 2013

"Cuando amas a alguien" (cover) Qitapenas - Benjamin Amadeo


"Cuando amas a alguien" (cover) Qitapenas - Benja Amadeo (cap 25)

Hermoso cuando al final imita la pera de Cesar Banana Pueyrredon ♥ jaja

Benja y Vico: Los galanes “teen” ya quedaron atrás - Clarin


Los galanes “teen” ya quedaron atrás
Benjamín Amadeo y Victorio D’Alessandro, dos ex “Casi ángeles” con carreras en crecimiento, encaran proyectos distintos: dos tiras y temporada de teatro en Carlos Paz.

31.08.2013

Fueron dos de los galanes de la tira Casi ángeles, pero luego siguieron por distintos caminos y hoy enfrentan cada uno por separado, un nuevo desafío. Benjamín Amadeo se sumará a Los papis, la tira que preparan Telefe y Endemol para fin de año, y que será protagonizada por Luciano Castro, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel. Por su parte Victorio D´Alessandro hará temporada por primera vez en su carrera en Villa Carlos Paz con la compañía de Nazarena Vélez para la obra Los Grimaldi, el reencuentro.

“Estaba esperando la oportunidad de hacer comedia. Me gusta mucho, si bien mi perfil da un poco serio, tengo más humor del que aparento”, explica Bejamín, que interpretará a José Pablo en Los papis a partir del próximo lunes 16, cuando comiencen las grabaciones. “Mi personaje es el novio de Vanesa González; nos estamos por casar, pero uno de los protagonistas se meterá entre la pareja”, cuenta el actor. “José Pablo es un tipo de negocios, empresario y muy controlador de su pareja, pero el público podrá ver muchas otras cosas que su novia no. Y, claro todo esto tiene un guiño con la comedia”, relata Benjamín, novio de Lali Espósito en la vida real.

Mientras, Victorio dejará de lado la pantalla chica por un tiempito. El galán teen que viene de trabajar en Sos mi hombre, va a interpretar a un colega de Nazarena Vélez enLos Grimaldi. Esos dos personajes serán los encargados de defender a don Grimaldi (Rodolfo Ranni) de todas las estafas y engaños que sufre. “Estoy muy contento con esta oportunidad. Va a ser un verano movidito porque también voy a ser parte de la ficciónMis amigos de siempre (que prepara El Trece para fin de año) así que tendré que ir y volver entre Carlos Paz y Buenos Aires”, dice Victorio. “Pero no me molesta porque me encanta lo que hago y estoy entusiasmado”. Mientras, está en El camarín de las musas con El diario del peludo.