21 de junio de 2013

16 de junio de 2013

Parejas que trajo la ficción, Peter - Lali - Benja

29.05.2013 - Clarin Espectaculos.

Es sabido que hay parejas en la ficción cuya química es tan fuerte que traspasa la pantalla y se traslada a la realidad. Este fue el caso de los TeenAngels, ya que cuatro de sus miembros fueron protagonistas, en un caso, y son, en otro, de dos bellas historias de amor.

La primera generó revolución en los medios de comunicación y entre las fanáticas, felices de que esa relación que seguían todos los días en Casi ángeles no terminara cuando apagaban el televisor. Lali y Peter empezaron a salir en 2006, ambos eran muy chicos y tuvieron vaivenes esperables para la edad. Dos años después, la relación se oficializó y se convirtieron en la pareja más amada entre los jóvenes. Pero el noviazgo no duró para siempre y, tras cuatro años, decidieron separarse. Sin embargo el amor no murió, sino que mutó: hoy en día son buenos amigos y cada uno vive su presente amoroso con felicidad.

Lali se puso de novia con el actor Benjamín Amadeo, quien también formó parte del elenco de Casi ángeles, y se muestra muy enamorada.

Por su parte, Peter disfruta de su soltería mientras espera conocer al amor de su vida.

La segunda historia es más reciente. Los rumores de romance entre Nico y Rochi comenzaron a mitad del año pasado, cuando interpretaban a la pareja más joven de Dulce amor, la novela de Telefe que terminó a fines de abril. En el momento los dos estaban saliendo de relaciones, Riera se separaba de la vedette Silvina Escudero e Irgazábal terminaba su noviazgo con un joven que no pertenece al ambiente artístico. Las escenas románticas que realizaban calentaban la pantalla y ellos mismo admitieron que terminaban matándose a besos. Si bien no blanquean la relación, no queda duda que el amor traspasó el plano de la amistad.

12 de junio de 2013

Benjali en Mc Donald - cena a beneficio


Mas lindos, Lali y Benja ♥
Benjamin Amadeo podes ser taaan lindooo ♥


Lali Espósito asistió con su novio, Benjamín Amadeo, y ambos lucieron súper elegantes. La actriz de Solamente vos eligió una bella maxi falda en tonos bordó, chaqueta corta y blusa negra. Además, un collar con piedras de colores y un clutch negro completaron el equipo. El actor, por su parte, llevó un saco de terciopelo negro, jean al tono y camisa celeste. Ambos fueron los protagonistas del momento tierno de la noche cuando Lali le sopló el ojo a su novio para ayudarlo a quitarse una basurita


Sigue, mas fotos...

11 de junio de 2013

Benjamin Amadeo en el estreno de Incendios


El estreno de Incendios convocó a muchísimos famosos el lunes por la noche en el Teatro Apolo. Dirigida por Sergio Renán y protagonizada por Ana María Picchio, Jorge D´Elia,Mariano Torre y Esmeralda Mitre, la obra cuenta la historia de los hermanos Janine y Simon Nawal, quienes deben cumplir la última voluntad de su madre: contactar a su padre que creían muerto y a otro hermano, del que desconocían su existencia.

Entre los hombres, Luciano Cáceres se destacó con un look muy canchero de campera de cuero verde, camisa a cuadros azul y jeans oscuros, mientras que Benjamín Amadeo eligió un estilo más clásico al igual que Gabriel Corrado.