27 de abril de 2013

26 de abril de 2013

Alex Jones (Benjamin Amadeo) Qitapenas


Conoce el personaje de Benja en Qitapenas.

Alex Jones (Benjamin Amadeo): Hijo de Brian (Noher) y Ángela (Lobo), aunque su verdadero padre es un productor de comedias musicales con el que su madre tuvo un affaire. Es egresado en negocios internacionales de la Universidad de Miami y aunque ama la música y cantar, lo hace en secreto para no contrarias a sus padres. Quedará enamorado de Lola (Reca), la hija mayor de los Qitapenas.

Mas Fotos a contuniacion...

23 de abril de 2013

QITAPENAS - Presentación para la Prensa en La Trastienda

Benjamin Amadeo en la presentación para la Prensa de QITAPENAS en La Trastienda.

El ciclo musical de ficción que irá por Telefé anunció su salida al aire para el martes 30 de abril antes de "Vecinos en guerra". "Es una comedia musical pensada para toda la familia", dijo Tomás Yankelevich. Los protagonistas son Miguel Angel Rodríguez, Pierre Noher, Silvia Kutica, entre otros.
Con la presencia de sus protagonistas y autoridades de Telefé, se presentó ayer la nueva ficción del canal de las pelotitas: “Qitapenas”.
El programa saldrá al aire el próximo martes 30 de abril a las 21, antes de “Vecinos en guerra”, la otra ficción de Telefé, e irá los martes, miércoles y jueves.
En la presentación, que se llevó a cabo en La Trastienda, del barrio de San Telmo, habló el gerente de programación del canal, Tomás Yankelevich. “Qitapenas es un proyecto que veníamos trabajando desde hace un tiempo. Es una comedia musical pensada para toda la familia, con actores que cantan muy bien y que grabarán un disco con las canciones del programa”, adelantó Yankelevich.
Cabe destacar que los protagonistas de Qitapenas son Miguel Angel Rodríguez, Patricia Echegoyen, Benjamín Amadeo, Sofía Reca, Pierre Noher, Silvia Kutica y Natalia Lobo, entre otros actores.
“El proyecto se demoró en salir al aire porque no encontrábamos las canciones que se ensamblaran con las distintas historias que plantea la comedia. Fue un trabajo bastante arduo, pero que valió la pena ya que quedamos satisfechos”, agregó Tomás.

SEGUI LEYENDO...

17 de abril de 2013

Qitapenas CD - sale el 14 de Mayo


Una original Telecomedia que para la sorpresa del televidente los personajes cantan y se adopta un formato de "comedia musical". A lo largo del programa y de acuerdo a las situaciones dramáticas los personajes interpretan canciones conocidas y éxitos nacionales e internacionales regrabadas y readaptadas para acompañar el hilo de la narración.
Cuenta la historia de la familia Qitapenas en donde las circunstancias de la vida los enfrenta conla familia Jones al estilo Montesco y Capuleto. Así como en la tragedia de Shakespeare nuestra historia cuenta con Lola la hija mayor de Qitapenas y Alex el hijo de Jones que se enamoran a pesar de la rivalidad entre sus padres.
Esta lucha entre familias se desarrolla en dos escenarios: el restaurante bodegón de barrio de los Qitapenas y el dinner estilo americano de la familia Jones. Un segundo escenario será en un Reality televisivo donde se realizarán duelos de canciones entre ambas familias.

Segui leyendo...

16 de abril de 2013

Qitapenas comienza el 30 de Abril


La tira que encabeza Miguel Ángel Rodriguez desembarca en Telefe el próximo martes 30 de abril. Detalles de una ficción que se las trae...

Después de varias complicaciones en la etapa de producción, "Quitapenas" verá la luz el último día del mes de abril a las 21 horas. Recordemos que este proyecto había sido presentado el año pasado en la fiesta de lanzamiento de la programación de la emisora, pero algunas diferencias entre la producción y la gerencia de Telefe la dejaron en suspenso.

Luego de un cambio en el equipo de creativos y guinistas, la comedia musical siguió su curso y ya se prepara para su debut con un elenco de lujo: Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutica, Natalia Lobo, Jean Pierre Noher, María Concepción César, Pata” Echegoyen, Benjamín Amadeo y Sofía Reca; entre otros.
En principio, serán 30 capítulos de media hora cada uno que se verán de martes a jueves antes de "Los Vecinos en guerra"
Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/llega-quitapenas-la-ficcion-que-reemplazara-a-dulce-amor/20130416151038104761.html

Mira la PROMO!!!

8 de abril de 2013

Benjamín Amadeo, solidario con los afectados por las inundaciones



El pasado 6 de abril, la banda uruguaya "No te va a gustar" se presentó en Costanera Sur para recaudar donaciones para los afectados por las inundaciones. Auspiciado por el shopping Alto Avellaneda, los actores dijeron presente en el show de la banda que presentó su nuevo material discográfico: "El calor del pleno invierno".
Alto Avellaneda ofreció una actividad en el predio llamada, "Domador de rock", que constaba en una guitarra mecánica, replicando el juego del "toro mecánico".  Luego se invitó a todos aquellos que hayan participado a visitar la Fan Page de Alto Avellaneda para ver su video y foto de su domada. Luego de una semana, la domada más votada será ganador/a de una Orden de Compra  de $2000 en cheque regalo. 


1 de abril de 2013

Todo de Cris - Benjamin Amadeo entrevista completa

COMPLETA :)

(Creditos a Gaviota, TodoDeCris.net y TodoTeenTV)

Miércoles 27 de Marzo durante 1hora y media Benjamín Amadeo abrio su vida y  conto todo sobre sus gustos, trabajos, inicios, futuro y anécdotas divertidas, sobre su amigo Benjamín Rojas y la participación de Lali Espósito (su novia) en Brujas de Salem, generoso con su tiempo y totalmente íntimo.
Entrevistadora: Gaviota (tododecris.net)

Video 1



Video 2