23 de abril de 2013

QITAPENAS - Presentación para la Prensa en La Trastienda

Benjamin Amadeo en la presentación para la Prensa de QITAPENAS en La Trastienda.

El ciclo musical de ficción que irá por Telefé anunció su salida al aire para el martes 30 de abril antes de "Vecinos en guerra". "Es una comedia musical pensada para toda la familia", dijo Tomás Yankelevich. Los protagonistas son Miguel Angel Rodríguez, Pierre Noher, Silvia Kutica, entre otros.
Con la presencia de sus protagonistas y autoridades de Telefé, se presentó ayer la nueva ficción del canal de las pelotitas: “Qitapenas”.
El programa saldrá al aire el próximo martes 30 de abril a las 21, antes de “Vecinos en guerra”, la otra ficción de Telefé, e irá los martes, miércoles y jueves.
En la presentación, que se llevó a cabo en La Trastienda, del barrio de San Telmo, habló el gerente de programación del canal, Tomás Yankelevich. “Qitapenas es un proyecto que veníamos trabajando desde hace un tiempo. Es una comedia musical pensada para toda la familia, con actores que cantan muy bien y que grabarán un disco con las canciones del programa”, adelantó Yankelevich.
Cabe destacar que los protagonistas de Qitapenas son Miguel Angel Rodríguez, Patricia Echegoyen, Benjamín Amadeo, Sofía Reca, Pierre Noher, Silvia Kutica y Natalia Lobo, entre otros actores.
“El proyecto se demoró en salir al aire porque no encontrábamos las canciones que se ensamblaran con las distintas historias que plantea la comedia. Fue un trabajo bastante arduo, pero que valió la pena ya que quedamos satisfechos”, agregó Tomás.

SEGUI LEYENDO...

Por su parte, Miguel Angel Rodríguez manifestó que “‘Qitapenas’ expondrá historias para toda la familia argentina, ya que ofrecerá historias divertidas con canciones que vayan narrando cada una de las historias”. Asimismo, en el elenco habrá actores jóvenes que le aportarán a la comedia musical romances y conflictos de toda índole.

Video





No hay comentarios:

Publicar un comentario