27 de octubre de 2012

Qitapenas para Telefe 2013

Telefe finalmente se quedará con el 2012. Luego de un excelente año, el canal prepara un 2013 más fuerte y competitivo.

 Telefe prepara su año 2013 con muchas novedades y figuras. La base de la programación que prepara es la ficción y los realities; las tiras confirmadas son: "Mi viejo verde", es una ficción que protagonizan Martín Piroyansky, Soledad Fandiño y Bettiana Blum, son 40 episodios, de una comedia que cuenta la historia de un hombre que se muere y reencarna en un lorito. Un guión novedoso y con gran producción, el elenco lo completan Daniel Miglioranza, Anabel Cherubito, Ernesto Claudio, Liliana Pécora y Toti Ciliberto. 

La otra es "Qitapenas", está protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Silvia Kutica, Jean Pierre Noher, Patricia Echegoyen y Sofía Reca, entre otros. La historia es un musical y cuenta el enfrentamiento entre dos familias, "los pobres" y "los ricos". Muchas canciones  y un programa dedicado al género musical.

SIGUE...

24 de octubre de 2012

La Jaula de las Locas - Benjamin Amadeo - Verano 2013

Goity y Rodríguez ya tienen su "hijo" para La jaula de las locas: Benjamín Amadeo
 Hace 45 minutos Se va terminando de cerrar el elenco de la nueva versión de "La jaula de las locas", que se va a estrenar en Buenos Aires en el verano del 2013.
SEGUI LEYENDO...

19 de octubre de 2012

Benja me hace ver lo maravilloso de este mundo - Pop Star

19-10-12  Lali Espósito habla de Benjamín Amadeo en la revista Pop Star.

SCANS abajo, subido por el sitio: marianaefans.org

 MIRA LOS SCANS  CONTINUACION...

15 de octubre de 2012

3 de octubre de 2012

Hija de D10S

Benjamin Amadeo fue el encargado de realizar el diseño auidovisual del unipersonal "Hija de Dios" en el que Dalma Maradona cuenta la historia de cómo lidiar con un padre al que todos consideran mito menos ella.




Qitapenas capturas - Benjamin Amadeo

Fotos/capturas de Benja en Qitapenas.


 Mas Fotos a continuacion...

Varekai - Benja y Lali

Fotos de Benjamin Amadeo y Lali Espósito asistieron al Cirque du Soleil - Varekai.


Mas Fotos...

Avant premier de la pelea de mi vida

Fotos de Benjamin Amadeo y Lali Espósito en el avant premier de "La pelea demi vida".


 Mas Fotos a continuacion...

Desfile BAF - Benjamin Amadeo

2011 - Scans de la revista PRONTO, entrevista a Benjamin Amadeo, en su debut como modelo para los Hermanos Estebecorena en el BAF.



 Scans a continuacion...

A decir que si - Benja y Lali

2011 - Lali y Benja ya no ocultan su romance - Revista PRONTO.




Todos Juntos Telefe 2012 - Qitapenas - Benjamin Amadeo

2012 - Benjamin Amadeo en la fiesta de Telefe, "Todos Juntos 2012" mas el trailer/piloto de Qitapenas y presentacion del elenco.

Bombon Amadeo ♥



Trailer y presentacion del elenco de Qitapenas a continuacion...

Radio Vorterix - entrevista a Benjamin Amadeo

2012  (julio) - Entrevista a Benjamin Amadeo para la radio Vorterix. (auidio completo abajo)

Habla de sus comienzos, "La hija de Dios", Qitapenas y su novia Lali Espósito.


 



Escucha el AUDIO COMPLETO a continuacion...

La cocina del show - Los Unicos - Benjamin Amadeo

2012 - Benjamin Amadeo, Brenda Asnicar, Dario Lopilato y "Chino" Darin invitados de "La cocina del show". - Los Unicos.

Sábado 25 de Febrero de 2012


La divertida presentación de Brenda Asnicar y Benjamín Amadeo en La Cocina del Show

Los actores de Los Unicos estuvieron junto a Darío Lopilato y el Chino Darín en el programa de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y sus fanáticos enloquecieron.

Brenda Asnicar, Darío Lopilato, el Chino Darín y Benjamín Amadeo, cuatro de los protagonistas de Los Únicos, la exitosa tira de El Trece, compartieron una divertida tarde en La Cocina del Show, junto a Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, los conductores del programa.
Al igual que sus compañeros, la ex Patito Feo y el ex Casi Ángel fueron presentados y, con muy buena onda, desfilaron y bailaron para las cámaras y el público presente en el estudio. Además, Brenda Asnicar se animó y cantó la canción de Las Divinas que estaba como cortina musical cuando fue recibida en el piso.
Luego, los actores se sentaron en el living hablaron sobre la segunda temporada de Los Unicos, repasaron las carreras de cada uno, además de responder las preguntas de Zámolo y Iúdica.

cuidad.com




Herederos de una Venganza

2011 -  Benjamin Amadeo tiene actuaciones especiales en la novela "Herederos de una Venganza". Aparece desde el capitulo 73 hasta el capítulo 84.




Benjamin cuenta como es su personaje en Herederos:  http://www.eltrecetv.com.ar/herederos-de-una-venganza/herederos-de-una-venganza/00014907/benjam%C3%ADn-amadeo-nos-cuenta-sobre-su

Andrés Gutiérrez: primo de Mercedes y Lucas. Es hijo de una prima de Delicia. En el pasado, el trío fue inseparable pero luego la vida los separó. Andres regresa a Vidisterra para trabajar en la bodega de Regina, como reemplazante de Jacques. es Asesinado por Benicio. luego de dos años meten a antonio preso por el asesinato de Andrés Gutiérrez pensando que el es el asesino del primo de Mercedes.Aparece desde el capitulo 73 hasta el capítulo 84.

Link de los capítulos en que participa Benjamin (del 73 al 84) Sigue...

Maltratadas - Unitario

2011 - Benjamín Amadeo tiene una participacion en el unitaro "Maltratadas" (toma como eje de narración la violencia de género sufrida por la mujer, representada en los diferentes episodios).

Capítulo 12 y 13 "Idolo de Barro"



 Elenco:
Luisana Lopilato, Juan Gil Navarro, Pasta Dioguardi, Gerardo Chendo, Magela Zanotta y Benjamin Amadeo







Mirá los capítuos a continuacion...

Historias de la Primera Vez - Benjamin Amadeo

2011 - Benjamín Amadeo participo del capítulo 12 "La primera vez embarazados" del unitario Historias de la primera vez. [mira el capítulo abajo]

Historias de la primera vez es un unitario que se transmitió en América TV. Se relatan historias de personas de las diversas primeras veces.

Capítulo 12°: "La primera vez embarazados".


Luciana (Jenny Williams) y Lucas (Benjamín Amadeo) son una pareja de jóvenes que tienen dificultades para concebir un hijo de manera natural. Frente a la desesperación por concretar sus sueños, deciden alquilar el vientre de Ana (Romina Ricci), que pone su cuerpo a cambio de dinero.
En los últimos días de embarazo, sucede algo que pone en riesgo el proyecto de Luciana y Lucas…
El elenco está conformado por Romina Ricci, Bimbo Godoy, Benjamín Amadeo y Jenny Williams.

Protagonizado por:
  • Romina Ricci
  • Bimbo Godoy
  • Benjamin Amadeo
  • Jenny Williams
  • Jorge Sosa



Mira el Capítulo haciendo CLICK a continuacion...

2 de octubre de 2012

Los Unicos 2 - Cristiano

2012 - Benjamin Amadeo formo parte de la segunda temporada de Los Únicos, una telecomedia argentina de género policial producida por Pol-ka Producciones, a cargo de Adrián Suar.

Personaje:

Benjamín Amadeo como Cristiano Dergian: Cuando era niño, su padre le reveló una particular condición que lo distinguía del resto: es un vampiro y además puede hipnotizar a las personas. Esto lo hizo vivir atormentado y aislado. Al enterarse de sus misteriosas habilidades, Dreyfus lo recluta y así es como Cristiano encuentra, por fin, un grupo de pertenencia. Si bien las mujeres le despiertan un fuerte impulso sexual, es incapaz de sentir amor por ellas, hasta que conoce a Keira y no puede manejar lo que le pasa con ella. Pero ninguno de los dos sabe que están en bandos opuestos. Se va con su padre cuando logran reencontrarse después de tantos años y gracias a la brigada.

Mas Fotos ....

Un Novio para mi Mujer

Benjamin Amadeo tiene una participacion en esta pelicula (2009)



Una pareja de esposos, no tan felices. El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la hermosa pero muy mal humorada Ana (Valeria Bertuccelli), quien nunca está feliz por nada. Es intolerante, siempre está buscando enojarse con el mundo entero. Su vida como pareja no va bien. Así que decide buscar un pretendiente para que su mujer se enamore y le pida el divorcio. Así recurrirá al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas.


 Fotos y Pelicula (abajo)







 Sigue...

muestra







1 de octubre de 2012

Benjamin Amadeo en Country Dance Club

2011 - Benjamin hizo presencia en el boliche Country Dance Club. TUCUMAN


 Entrevista



Video


 

Teo Gorki - Casi Angeles - Benjamin Amadeo

Benjamin Amadeo formo parte de la 3 y 4 temporada de la exitosa telecomedia juvenil Casi Ángeles. El nombre de su personaje era Teo Gorki.

Fotos y Video de 3 y 4 temporada (abajo)

Cuarta Temporada (2010)



Mas Fotos haciendo CLICK a continuacion..

En Romeo y Julieta - Benjamin Amadeo

Romeo y Julieta fue una telenovela argentina basada en la obra original homónima de William Shakespeare, protagonizada por Elías Viñoles y Brenda Gandini y ambientada modernamente a la época actual. A pesar del poco éxito la ficción dio a conocer jóvenes actores hoy vigentes como Brenda Gandini, Benjamín Amadeo, María del Cerro, Elías Viñoles, Coco Maggio, Inés Palombo y Dolores Sarmiento.
Se estrenó el 14 de marzo de 2007 por Canal 9.

El personaje de Benjamin: Leonardo Caporale

Al mismo tiempo del lanzamiento de la telenovela, se lanzó un disco musical titulado "Romeo y Julieta" que contenía las canciones:

01 - Juntando Estrellas (Dolores Sarmiento, Elías Viñoles, Brenda Gandini y Benjamín Amadeo) Autores: (Ezequiel Suárez - P. Ramírez)
06 - Rompiendo Barreras (Benjamín Amadeo) Autores: (Ezequiel Suárez - P. Ramírez)

Videos + Fotos (abajo)



Videos y Fotos haciendo CLICK  a continuacion.