23 de diciembre de 2012

2011 - Para Teens - Bombón único


Benjamín Amadeo. Actor, músico y modelo, ¿algo más? Sí, es el novio de la Teen Angels más famosa. Pero no es sólo una cara bonita, descubrilo.

SEGUI LEYENDO A CONTINUACION...




Benja está a full: acaba de grabar dos unitarios, Historias de la primera vez y Maltratadas, y firmó contrato para incorporarse a la nueva temporada de Los únicos. Pero además, se robó el corazón de Lali Espósito, una de las teens más lindas del ambiente. Enamorate vos también.
–¿Ya sabés cómo será tu personaje en Los únicos?
–Soy del bando de los malos, un villano con mucho humor. Ya están ingresando personajes nuevos al programa, lo que aún no sé es si entro ahora al elenco o directamente el año que viene. Estoy feliz.
–Coqueteaste con varias carreras universitarias, ¿lograste terminar alguna?
–Pasé por comunicación,publicidad y cine, ¡y en todas fracasé con mucho éxito! (Risas). Tenía ganas de tener una formación académica, después me di cuenta de que mis deseos venían por la parte artística, la música, ese palo. Dejé porque trabajaba muchísimo, ahora no sé si retomaría. Capaz me metería en imagen y sonido, algo audiovisual, pero no lo tengomuy claro, no es el momento. 

–Estás de novio con una chica muy conocida, ¿qué tipo de salidas hacen juntos para evitar el acoso de los fans?
–Lali es toda una estrella. Salimos mucho a comer, pero vamos a lugares fuera del circuito, donde sabemos que podemos comer tranquilos. Hace más de un año que estamos juntos, por ahora no tenemos planes de convivencia,pero estamos muy bien. 
–¿Sos celoso?
–Tengo un celo natural, por ahí mucho más aplacado que otra persona porque laburo de lo mismoy entiendo cómo es. Por el perfil que tiene ella y por ser mujer, se le acercan de otra manera, pero lo llevo muy tranquilo. Me relajo. Ella es igual, es un poco aburrida la respuesta pero es así.
–¿Cómo sos cuando estás en pareja?
–Soy muy colgado con las fechas, desde feriados nacionales hasta cumpleaños familiares. El de ella melo acuerdo por suerte, si no me mata. Ahora me voy a quedar pensando cómo soy como novio porque nunca lo pensé. ¡Me hacés pensar, nena! (Risas). Por ahora no se quejó nadie, ni me tiraron las cosas por la ventana. ¿Debo ser bueno, no?



FUENTE: http://www.parateens.com.ar/notaBombones.php?ID=1637

No hay comentarios:

Publicar un comentario